Madrugada de GIN rojo

Hoy te he besado en mis sueños… en un abismo.. El viento sobre nuestros rostros.. Suspendidos en el aire.. Te encontraba por casualidad al seguir con mi mirada una botella de jinebra rojo mientras observaba escondida  bajo una escalera de caracol.. Tu bajabas de ella con el paso firme y decidido .. Yo casi desnuda… Echa un desastre como siempre… Tu muy elegante…Te enfadabas conmigo… Me gritabas… Y despues con agua en los ojos me besabas de forma impulsiva sin dejarme respirar… Anulando mi mente mis pensamientos… A mi me daba vergüenza de lo fea que estaba.. A ti no te importaba… Solo mirabas mis ojos…  yo revivía… y me sentía viva otra vez… Y después tu te lanzabas por la ventana al mar y salías nadando con la botella de GIN rojo hacia el infinito… después me he despertado… Te envio un beso… como en mis sueños.. nunca lo sabras..me he despertado.. 

0 Responses to “Madrugada de GIN rojo”



  1. Dejar un comentario

Responder

